Centro de Soporte

¿Puedo introducir órdenes por teléfono?

Última Actualización: Jun 26, 2015 04:40PM CEST
Si en algún momento Usted no tuviera disponible una conexión a Internet, o por cualquier circunstancia no pudiera operar a través de alguna de las plataformas electrónicas de iBroker.es, siempre podrá operar por teléfono llamando a nuestro Departamento de Soporte al cliente +34 917 945 900. Tenga en cuenta que las ejecuciones realizadas por teléfono llevan un recargo del 50% sobre la tarifa web estándar.
No obstante, recuerde que el canal telefónico para la introducción de órdenes ha de ser una excepción en el marco de la operativa habitual del cliente, que ha de ser necesariamente telemática.
 

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets1.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete