Centro de Soporte

¿Qué debo hacer para cancelar mi cuenta?

Última Actualización: Jun 26, 2015 05:13PM CEST
Para poder proceder a la cancelación de su cuenta con iBroker.es debe de enviarnos un escrito, solicitando formalmente la cancelación, por correo electrónico, adjuntando el documento escaneado, a clientes@ibroker.es. En el escrito deben aparecer los siguientes datos, de al menos 1 de los titulares de la cuenta (supuesto haya más de un titular del contrato): nombre y apellidos,  DNI, número de contrato en iBroker.es, fecha, lugar y firma del titular de la cuenta. Una vez dispongamos de dicho documento, y confirmemos la validez de los datos contenidos en el mismo, realizaremos el trámite de forma inmediata.
 

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets2.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete