Centro de Soporte

¿Qué sucede si no tengo saldo suficiente para cubrir mi posición abierta en Futuros y Opciones?

Última Actualización: Aug 24, 2018 05:03PM CEST
Si su saldo disponible no fuera suficiente para cubrir las garantías de su posición, abierta en Futuros y Opciones, el “Control de riesgos” automático de iBroker.es podrá cerrarla.

El procedimiento que aplicaremos para el cierre de posiciones en este escenario puede Usted leerlo en este enlace: 
https://www.ibroker.es/Popups/GarantiasFuturos

Le recordamos que, aunque iBroker, tenga previsto un procedimiento para cerrar parte o toda la posicion de un cliente ante insuficiencia de garantías, Usted es responsable en todo momento de la posición que presenta su cuenta de valores, de forma que no debe utilizar este control de riesgos como sistema de protección o gestión del riesgo ante potenciales escenarios de descapitalización de su cuenta.

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets3.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete