Centro de Soporte

¿Con qué plataformas y dispositivos puedo operar con iBroker.es?

Última Actualización: Jul 04, 2018 03:47PM CEST
En iBroker.es puede introducir sus órdenes desde un ordenador a través de nuestra Plataforma Web accesible desde www.ibroker.es. 

También puede operar desde su teléfono móvil o tablet gracias a las aplicaciones específicas para entornos Apple, Android. 

Adicionalmente puede operar desde la plataforma TradingView. Más información aqui.


Y siempre puede contar con la asistencia de la mesa de operaciones de iBroker.es para la introducción/modificación de órdenes para su cuenta, en el horario de 8:00h a 22:00h.

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets0.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete