Centro de Soporte

Liquidaciones en D+1

Última Actualización: Jul 07, 2015 12:58PM CEST
El precio de liquidación diaria de los futuros de IBEX, Mini IBEX, EUREX y DAX se hace oficial a las 17:30h y no al cierre, para evitar su posible manipulación en el último tramo de la sesión, siempre con menos liquidez.

Por eso, si usted abre una posición nueva a partir de las 17:30h con un precio peor que el de liquidación, dicha pérdida habrá de sumarse a la garantía solicitada, no pudiendo abrir esa nueva posición si la suma de la garantía exigida y la pérdida respecto del precio de liquidación supera su disponible.

Haciéndolo así, esto es, impidiéndole abrir una nueva posición si la suma de la garantía exigida y la pérdida respecto al precio de liquidación supera su saldo disponible, le evitamos los gastos que supondrían para usted abrir una posición y que, inmediatamente después, se la cierre el Control de Riesgos por tener insuficiente saldo.
 
 - Antes de las 17:30h sólo aparece el Resultado Hoy, que indica la ganancia o pérdida de la posición respecto al precio de liquidación del día anterior.
 
- Después de las 17:30h. aparece además el Resultado D+1, que indica la ganancia o pérdida del día respecto del precio de liquidación hecho oficial a las 17:30 h.
 
- Cuando mi Resultado D+1 es negativo, el importe de mi pérdida aparece Retenido, como si de una garantía extraordinaria se tratase.

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets1.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete