Centro de Soporte

Cómo instalar iBroker.es en iPad

Última Actualización: Jul 10, 2015 02:51PM CEST

Debes instalar la aplicación iBroker.es desde tu iPad. Ve a la App Store, busca "ibroker.es" e instala. Luego búscala en tu pantalla de inicio y abrela. También puedes descargarla desde tu ordenador en el iTunes App Store y luego sincronizar tu dispositivo:

Descargar iBroker.es 

No necesitas tener una cuenta en iBroker.es para utilizar la aplicación. Puedes crear una cuenta Demo gratuita desde la aplicación misma. 

Para crear una Cuenta Demo, ve a la pantalla de Login (o a la pantalla de Ayuda), y busca el botón de "Crear Cuenta Demo". Una vez rellenos tus datos se te enviarán por email tus credenciales de acceso Demo, con ellas podrás acceder (en la pantalla de Login Demo). Podrás operar en simulación con todas las funcionalidades de iBroker. Será con dinero ficticio por lo que no habrá pérdidas ni ganancias reales. Con tu Demo obtendrás 7 días de cotizaciones en tiempo real. Después, seguirá funcionando pero con cotizaciones retrasadas al menos 15 minutos.
También puedes crear tu Cuenta Demo online desde aquí:

Crear Cuenta Demo

Si quieres abrir una Cuenta Real, puedes rellenar el formulario de "Abrir cuenta real" en la aplicación, o comenzar el proceso de apertura online desde aquí:

Abrir Cuenta Real 
 

 

 

 

 

 

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets3.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete