Centro de Soporte

¿Qué tratamiento da iBroker Global Markets al dinero de sus clientes?

Última Actualización: Nov 15, 2017 12:10PM CET
La historia reciente nos ha hecho desarrollar una extraordinaria sensibilidad sobre cómo proteger el dinero de nuestros clientes. Y por ello, el proceso que hemos diseñado se asienta en los siguientes principios:
  1. El dinero de los clientes de iBroker Global Markets está claramente diferenciado y segregado del dinero propio de iBroker Global Markets.
  2. El dinero de los clientes, deducidos los importes depositados en las cuentas "ómnibus" de nuestros liquidadores de acciones y derivados (Saxo Bank y Altura Markets, SV, SA respectivamente), se reparte diariamente entre determinadas entidades de crédito, que por su solvencia y tamaño presentan, según nuestra valoración, un riesgo muy pequeño. Las entidades seleccionadas actualmente por iBroker son: Bankia, Bankinter, Sabadell, y Banca March. Para minimizar el riesgo de concentración, iBroker nunca tendrá depositado más del 30% del Saldo Total de sis Clientes en una única entidad de crédito.
  3. ​Todas as cuentas en las que depositamos el dinero de nuestros clientes, son cuentas a nombre de iBroker Global Markets, titularidad de los clientes, cumpliendo escrupulosamente lo que regula la Ley del Mercado de Valores a este respecto, en su artículo 39 d ii) del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero. 

 

Contáctenos

support@ibroker.com
http://assets3.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos atrás
hace 1 minuto
minutos atrás
hace 1 hora
horas atrás
hace 1 día
dias
sobre
false
Se encontraron caracteres inválidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete