Sí, en el caso de los CFDs sobre acciones españolas usted podrá introducir órdenes antes de la apertura del mercado, desde las 8:30 horas y hasta las 9:00 horas.


En el caso del resto de mercados de CFDs sobre acciones (Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Italia) no es posible poner órdenes en preapertura.  Sólo será posible introducir órdenes cuando los mercados hayan abierto.

 

Y para el caso de los CFDs de acciones USA, el mercado no tiene propiamente dicho una subasta de apertura, pudiendo cotizar fuera de la sesión regular (15:30 a 22:00), en lo que técnicamente se conoce como horario extendido o “extended hours”, y en alguno de los 13 mercados que componen el mercado de renta variable en EEUU. 

Las acciones americanas que son subyacente de los CFD ofrecidos por iBroker, están admitidas a cotización en los mercados NYSE o NASDAQ, y por tanto uno de estos mercados es el que tiene la consideración de Mercado Principal para cada acción. Cabe destacar que, el CFD sobre acciones americanas estará operativo, una vez se haya ejecutado la primera operación de compra y venta de la acción subyacente del mismo en el mercado principal, no siendo válidos cruces acaecidos en cualquier otro mercado secundario o black pool.