En la primera instalación de la app, debe hacerse el login con cuenta real o demo, poniendo la contraseña. Al acceder, si su móvil tiene huella/FaceID, le preguntará si quiere utilizarla en adelante para logar. Si dice que sí, le pedirá su huella/FaceID y eso rellenará su contraseña automáticamente. 


[En la app de ClickTrade este paso no lo loga automáticamente ya que debe decidir si entra en la app de Acciones o Derivados, asi que una vez pone la huella/FaceID luego deberá pulsar el botón que correponda]


Si ha elegido que sí, la siguiente vez que acceda, puede pinchar en Acceder con huella/FaceID, y ponerla, lo cual recordará su contraseña y le dejará entrar.


Adicionalmente, una vez dentro (de la pp de derivados), puede ir al menu superior > Ajustes, donde tiene las siguientes opciones:


- Recordar usuario cuenta real: Le recuerda la contraseña de la cuenta real si no tiene activado la huella/FaceID y elige esta opción.


- Recordar usuario cuenta demo: Le recuerda la contraseña de la cuenta real si no tiene activado la huella/FaceID y elige esta opción.


- Autenticación biométrica cuenta . si eligió que no quería huella/FaceID y cambia de opinión puede activarlo aquí. La siguiente vez que logue, le pedirá la contraseña, porque aun no está guardada, pero luego en adelante ya podrá utilizar el login biométrico.