Abono/cargo de rollover de la posición calculado por IBROKER GLOBAL MARKETS, aplicable a posiciones abiertas a las 5.30 pm hora de Nueva York. 


En el rollover se repercutirá el efecto de los hechos corporativos (como p.ej. dividendos), y el efecto financiación calculado sobre la base del ESTR (para contratos nominados en euros) y del SOFR (para contratos nominados en USD)  +/- un diferencial de 3.00%. 


El tipo resultante en caso de ser negativo implicará un débito en oposición a un crédito, de forma que los clientes pagarán el cargo de financiación. 


En el caso de los CFDs sobre Materias Primas y Bonos emitidos por iBroker los precios reflejan el de los futuros correspondientes, y en consecuencia el rollover incorporará, antes del vencimiento del futuro, el diferencial de la base entre el futuro que expira y el del vencimiento inmediatamente posterior, añadiendo dos veces el spread promedio de las últimas 24 horas en cada lado de la horquilla, para evitar arbitrajes con el futuro.  


El importe de rollover será publicado por IBROKER GLOBAL MARKETS en la plataforma web con anterioridad a la ejecución del mismo.