Soporte al Cliente

Cómo contactar. Horario de Atención.
Nuestro Departamento de Soporte al Cliente podrá resolver cualquier duda o consulta que nos haga llegar vía Teléfono ó Whatsapp al +34 917 945 900, o por co...
Mie, 19 Feb, 2020 a 5:24 P. M.
¿Puedo introducir órdenes por teléfono?
Si en algún momento Usted no tuviera disponible una conexión a Internet, o por cualquier circunstancia no pudiera operar a través de alguna de las plataform...
Mie, 20 Nov, 2019 a 4:46 P. M.
¿Tendré una persona de contacto dedicada a mi cuenta?
iBroker.es asigna a cada cliente una persona de contacto de entre los profesionales que componen el Departamento de Soporte al Cliente, con el que Usted pod...
Mie, 20 Nov, 2019 a 4:47 P. M.
¿He de acudir siempre a mi persona de contacto?
Si la persona de contacto que tuviera asignada no puede atenderle en el momento en que usted precise de ella, cualquier otro empleado de iBroker.es podrá ha...
Mie, 20 Nov, 2019 a 4:48 P. M.
¿Cuánto tiempo tardan en responder cualquier duda?
El personal de Soporte al Cliente de iBroker.es responderá por lo general en unas horas desde la recepción de un email a la dirección de correo clientes@ibr...
Mie, 20 Nov, 2019 a 4:49 P. M.
¿Es rápido abrir una cuenta?
El proceso de apertura de cuenta online que hemos diseñado es cómodo, rápido y muy sencillo. Sin necesidad de enviar documentos físicos por correo o mensaje...
Mie, 20 Nov, 2019 a 4:50 P. M.
¿Qué debo hacer para cancelar mi cuenta?
Para poder proceder a la cancelación de su cuenta con iBroker.es debe de enviarnos un correo electrónico, solicitando formalmente la cancelación,  a cliente...
Lun, 27 Feb, 2023 a 5:49 P. M.
¿Qué gastos asumo al abrir la cuenta?
No se exige un saldo mínimo para abrir cuenta y empezar a operar con iBroker.es. Tampoco hay ningún tipo de comisión de mantenimiento en la cuenta, por lo t...
Mie, 20 Nov, 2019 a 4:51 P. M.
¿Qué ocurre cuando no tengo saldo suficiente para mantener una posición abierta?
En el momento de la firma del contrato con iBroker.es, Usted se compromete a disponer en su cuenta de los saldos que se ajusten a las garantías establecidas...
Mie, 20 Nov, 2019 a 4:51 P. M.
¿Qué tengo que hacer si quiero poner una reclamación?
Si Usted necesita poner una reclamación ya que considera que nuestra entidad no ha obrado correctamente en algún procedimiento, le rogaríamos, en aras de un...
Mie, 20 Nov, 2019 a 4:52 P. M.